POLÍTICAS DE SEGURIDAD
SANIFUM, empresa líder en higiene ambiental, ubicada en Manuel Rodríguez # 1835, Osorno, Decima región, establece la siguiente política de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente que se basa en los principios fundamentales que a continuación se indican.

1.- Velar que sus actividades se desarrollen en general de manera segura y responsable, fiscalizándolas de manera continua y permanente, a través de auditorias internas y externas y promoviendo al mejoramiento continuo en la protección de la salud, seguridad y medio ambiente.
2.- El cumplimiento de la legislación vigente en materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y de los acuerdos que nuestra empresa haya suscrito en relación con dichas materias.
3.- Promover que sus trabajadores conozcan sus derechos y responsabilidades respecto a la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en conformidad con la legislación vigente.
4.- Implementar sistemas de gestión de riesgos y medio ambiente que permitan mejorar nuestro desempeño, mantener y aumentar nuestra productividad, previniendo y mitigando la contaminación ambiental
5.- Colaborar, en la medida de nuestras posibilidades con las autoridades locales y nacionales en materia de fijar estándares y procedimientos en materia de higiene ambiental con al finalidad de mejorar en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
6.- Mantener lazos comunicacionales con las partes involucradas en nuestro proceso (trabajadores, gerentes, autoridades, clientes y comunidad en general), respecto de materias de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
7.- Promover el conocimiento y adhesión de esta política por parte de trabajadores, clientes y proveedores.